Hola buenas, he estado leyendo en la pagina de sneic lo de comprar la diamond en un post de aqui, y sale sobre 195 euros con el envio, pero estoy a la espera de ke el user ke se las pidio confirme que le han llegado, pero me he puesto a investigar.
Y en la pagina segundamano, he encontrado a un usuario que vende el sansung omnia(nose si diamond o n96) a 200 la unidad, pero que si le compras 4 te los deja a 100, ya se que el precio es muy barato, pero la verdad es que parece una persona seria, me ha explicado que viene liberado para espaņa y que viene con la caja y garantia de dos aņos de fabrica, y le he mandado un mail para preguntarle si se puede pagar contrarrembolso y maņana me dira lo ke sea.
Bien ahora mi duda es, en caso de que me diga que si, alguien se pillaria alguna para que me salga a 100??
Perdonad si esto esta prohibido o algo, pero he visto post similares y por preguntar no se pierde nada, si quereis os paso su mail y hablais con el, los que entendais mas del tema de comprar por internet y eso.
Y si veis que es seguro, yo os daria el dinero al o los users que quisieran pedirla, para que no se piense que soy un timador o algo parecido.
Es decir, si veis que es seguro y fiable, uno pide los 4 y le damos el dinero, no lo hago yo por lo que he dicho, porque soy nuevo y es normal que la gente no confie en mi.
un saludo y disculpad el tocho XD