Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus One con Dock original!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/10, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Solo un inciso, el precio del mercado es el precio del mercado?el día que la gente que compra cosas de segunda mano aun que sean precintadas (siempre por amagos de potabilidad o por adquirir móviles por puntos o por potabilidad) descubra lo que es la Oferta y la Demanda,y como hay que manejarla,veremos precios lógicos y reales, sobre todos va para los que compran, que es ilógico pagar los precios que se pagan por móviles que a la gente no les cuesta casi nada por potabilidades amagos y demás.
Esto no va por este post, pero a veces leo unas cosas que.....

P.D suerte en la venta y creo q si subes fotos seria mejor.

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Bueno.
Sin ánimo de causar polémica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110545

Vendido en este mismo foro. (no precintado pero vamos, como nuevo).

Si vais a fansdeapple dirán igualmente que el nexus está sobrevalorado, creo que las opiniones personales deben guardarse para uno mismo en hilos de compraventa y en cualquier caso debatirlas por privado si se está interesado ;)
El precio de mercado es el precio de mercado, como vosotros lo valoreis personalmente no afecta de manera global sino a nivel individual....
saludos chicos!

Por cierto, le compré a DaniBrem (este mismo tio al que haceis referencia) mi iphone 3gs por 540€ (por cierto, un tio cojonudo), hace un mesecito más o menos pero con el anuncio del 4G en muy breve pues los precios han bajado en pico!

Por cierto (2) : el que vende daniBrem lleva la 3.1.3, solo lo puedes liberar por imei --> 40€ (a pesar de que el diga 35 ), a ver si leemos un poquito lo que posteamos....