Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 03:02:55
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
pues yo no exo de menos para nada las amoled, la del nexus 4 para mi es la mejor pantalla que e visto hasta el momento en smartphones, en cuanto a la salida hay 2 posibles fechas, una el 14 de octubre y otra el 11 de noviembre que parece la mas probable aunque nunca se sabe...
Si es el pepino que dicen que va a ser y sale similar de precio al nexus 4... va a dar igual que lo saken despues por que seguramente haya problemas de stock igualmente, lo que no deberian de hacer es poner a la venta 100.000 nexus para todo el mundo, lo que deben hacer es hacer stock de por lo menos minimo 1.000.000 de unidades y no tener errores de logistica como a pasado esta ultima vez con la bajada de precio que paso lo del tema del track fantasma(el cual yo soy uno de ellos).
A eso me refiero con tener acumulados más de 100000 nexus... no da ni para empezar, y más a sabiendas interpolando cuantas unidades se vendieron del 4, pues tienen que tener preparados al menos 300k para un inicio

Respecto a la AMOLED, no me digas que no te gustaban los negros que daban, si te gustan más los negros de las IPS estás loco tio.. jajaja

Los colores tambien eran más vivos...

¿Lo malo de AMOLED? Se queman, los blancos no son del todo guais y tienen menos definición que su misma resolución en LDC
Responder Con Cita