Cita:
Originalmente Escrito por vomito
Apuntado en ambas listas!!
Soy un poco melón...tengo cuenta en paypal, pero ¿como hago para pagar el fondo de compensación?
Gracias!
|
Os indicare una cuenta de paypal proximamente donde realziar vuestro ingreso al fondo de compensacion.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitroidal
Está claro que el que coja 2 teléfonos pagará 4€.
Lo que ocurre es que el que pida dos teléfonos se lo mandarán EN EL MISMO PAQUETE y será más grande, por lo que tendrá más posibilidades de que se lo pare aduanas.
Creo que lo más razonable sería que Spemall enviase todos los teléfonos de forma individual.
|
La tienda enviara los telefonos de la manera en que el comprador le indique. Pero hay que pensar que si tu compras 2 telefonos, y los quieres con envio individual, la tienda te cobrara obviamente dos envios. Pienso que es logico.
Cita:
Originalmente Escrito por gabri1981
perdón, creo que me he explicado mal.
pongamos un ejemplo:
yo estoy apuntado con un telefono y pongo 2€ pq son 2 € por telefono.
pero si en vez de 1 compro 4 y no digo nada, y me paran uno de esos?
he pagado 2 y deberia de haber pagado 8.
a eso me refiero
|
Ya lo habia pensado compi. Y contra eso no tengo ninguna idea de como evitar el engaño. Aunque considero que por 1 o 2 euros, no creo que nadie se arriesgue. Ten en cuenta que si compras 4, haces el seguro por 1 y luego te paran dos o tres... A ver, no seria lo normal teniendo en cuenta el porcentaje de telefonos cazados, pero el riesgo esta ahi y es real. Alla cada uno...
Cita:
Originalmente Escrito por acevedo_92
Lo que yo propongo es que hasta que no estén los 1500 envíos realizados, no se reembolse nada a nadie, una vez enviados se hace el recuento de casos parados y cantidad total a pagar, que si da menos de lo recaudado, pues se da lo que a cada uno corresponda, que si sobrepasa lo recaudado, se divide entre el numero de casos y punto, que toca a 15€ a cada uno, pues tocó.
Me refiero a que si paran a 10 y unos tienen que pagar 60 y otros 30 pero la suma total es menor a lo recaudado se le de al de 60 los 60 y 30 al de 30.
|
Eso iba a decir yo ahora... recopilare los datos de todos los telefonos cazados, sus sobrecostes y expondre los datos en el hilo. Sobre la marcha decidiremos abiertamente cual es la mejor solucion.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitroidal
Es que, lamentándolo mucho, esos países no deberían entrar en el fondo común desde mi punto de vista. No puedes estar pagando 2€ sabiendo que vas a quitar 70€ del bote 100% seguro.
Tiene que haber un importe límite (en caso de no ser suficiente) pero también cierta restricción por países. Se puede investigar un poco y si en un país paran absolutamente todos los envíos en aduanas pues se omite dicho país. Si no lo hacemos así saldríamos todos perjudicados. Tengo entendido que en Canarias también los crujen siempre. En caso de tener un canario muchísimas más posibilidades de aduanas que yo... ¿por qué tenemos que pagar lo mismo? Es más, ¿por qué podría pertenecer a un fondo común si eso perjudica al resto de participantes?
Espero no ofender a nadie pero es mi punto de vista.
|
Mi idea en relacion a ese tema era ofrecer la misma indemnizacion a todo el mundo, asemejandola a la española. Como he dicho antes, con los datos reales en las manos de los telefonos cazados, decidiremos mejor en su momento.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis_Guido
bueno en el caso de mi pais el salvador solo se paga el 13% de lo que me costo el celular, no pagamos nada mas, y el porcentaje de ser atrapado es 1 en 100 en correo en dhl y otras empresas 70 en 100. seria bueno tener informacion de los paises desde los cuales vamos a comprar asi sabemos un poco el riesgo que tenemos. yo de mi parte no lo mandare a traer por dhl aparte de que estoy en un area remota el riesgo de ser parado es mucho mayor, como dije anteriormente seria.bueno que una persona que va a comprar y no sea de españa colocar un poco de informacion acerca de su pais, para tener una mejor idea
|
No hara falta. Con los datos reales de los telefonos cazados, tras el envio de todas nuestras unidades, haremos calculos y debatiremos la mejor forma de actuar.
Todo lo que hagamos/digamos ahora no son mas que pajas mentales!