Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/08, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Yo he tenido un OKI, un Philipps Senium, un Motorola Racer Black, un Nokia N70... y como la Diamond no hay nada (hasta ahora). Me gusta. Es una aventura domesticarla. Admite un montón de programas, puede vestirse de mil formas diferentes, me permite ver videos de alta calidad, escuchar música con auriculares stéreo, utilizar el Office Word, Powert Point, planificar mi semana miediante notas, Tener un vademecum de consuklta ráoida, leer ebooks, viajar sin perderme mediante el Tom-Tom, Ver un sinfín de fotos, hacer fotos ¡hasta en modo panorámico! (no sé si lo habéis descubierto)... ¡Quiero a mi Diamond!... y eso que todavía no tiene la ROM adecuada.

La Diamond supone un reto cada día. No es aburrida, siempre me sorprende. Evidentemente no me hubiera enterado ni de la 8ª parte de sus posibilidades si no llego a contactar con este Foro. Entré siendo un novato, me considero un novato (porque no entiendo los entresijos de la programación)... ¡pero un novato irredento! ¿Rendirme yo? ¡Jamás!

¡Gracias a todos los que ayudáis! (Y también a los que reconocéis ser tan novatos como yo. Tenéis mucho mérito)
Responder Con Cita