Cita:
Originalmente Escrito por Ognialis
Para mi la mejor opción es una aplicación que se llama bluetooth on call.
El bluetooth lo tengo siempre desactivado, pero cuando me entra una llamada bien en el coche o bien si llevo auriculares bluetooth, esta aplicación enciende el bt automáticamente y pasa la llamada al dispositivo que yo tenga activado en ese momento. Como es lógico la primera vez en el nexus hay que emparejar los dispositivos que queramos utilizar. Lo uso a diario y me funciona de lujo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por garvey830
mi solución fue instalar Auto Car Bluetooth, es una app que hace que se conecte el bluetooth cuando entra una llamada o se hace. Eso si ,se pierde el primer tono de llamada, pero al segundo tono se me conecta. 
|
y si en mi coche tengo la opción de escuchar mp3 vía streaming, esta función la perderé porque sólo se activa el bt según decís, al hacer o recibir una llamada.
Con las pegatinas, ya te obliga a sacar el móvil del bolsillo, mochila, bolso..., por lo que no nos valdría porque yo creo que lo que buscamos es la facilidad de entrar en el coche, encender la radio, se active el bt del móvil, al llegar a destino, apagar la radio y el bt se desconecte, no? es posible esto sin tocar el móvil para nada? y esté activo el bt todo el momento que estemos en el coche? o sólo queda la opción de llevarlo 24/7 encendido?