Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/13, 23:34:04
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Versión de ROM: Paranoid 3.99 JB 4.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
A ver, digo mi opinión a buenas. Yo creo que debería pagarse el importe total sea cual sea. Si dices que se asimila al pago en España, entonces al de El Salvador deberíamos no darle 19 euros, sino 39. Ellos no tienen culpa de vivir en otro país. Por esa regla de tres, tampoco es justo que un extranjero o cualquiera que haya aportado a ese fondo pague mis gastos de aduana si me paran el paquete, pero así lo hemos decidido. Con ello pretendemos cubrir los gastos de cualquiera que tenga la desgracia de que le ocurra, para mi debería cubrir el total. Es mi opinión, y lo dice un español .

Y repito, gracias, Iván, tu trabajo es impagable, y estoy seguro que lo que queda por llegar lo haras a las mil maravillas gracias a tu experiencia anterior, esa que pones a nuestro servicio de forma totalmente desinteresada. GRACIAS. No veo el día en que me envíes el corrreo con el código. Viva Xiaomi Mi3, viva Xiaomi y viva ivangijon!!!
Si se toma ese criterio entonces sería injusto que a los que no le detengan el paquete paguen, pero por eso es un seguro y como cualquier seguro se cubrirá lo que corresponda o lo máximo acordado, no hay injusticia ya que bien va a salir ganando al que le reembolsar 5€ ó 10 ó lo quite corresponda, ya que eso sería más de lo que inicialmente aportaríamos

Ahora, hay algo que acabo de entendre de tu opinión y concuerdo, si el dinero alcanza para cubrir el 100% de los impuestos de cada envío se debería cubrir ya que ese es el motivo principal del seguro, ósea si hay 5 retenciones de 20€ y una de 38€ o más, si el dinero alcanza a cubrir el total se debería aplicar..

Última edición por fidel_ver Día 15/09/13 a las 23:52:54
Gracias de parte de: