Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/13, 23:24:11
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Debes hacerte una cuenta de paypal, es gratuita y es el mejor metodo de pago por internet, el mas seguro.
Sobre lo del pago de los posibles gastos generados por tus aduanas:
Bien, lo he expuesto ya en el hilo. El fondo de compensacion respondera por dicho importe hasta los limites que las adunas españolas impongan. Me explico:
Si a mi me cobran 39 euros en la aduna, ese sera el importe que tu recibas si te paran tu envio en tus aduanas. Asimilaremos todos los gastos a los de las adunas españolas, sin animo de ofender a nadie claro esta! Hago esto para establecer una equivalencia entre todas las adunas de los distintos paises de compradores que integran la compra conjunta. No es justo que tu pagando 1 euro se te paguen 70 euros (por decir algo) y a otro enespaña 39 euros. Asi que equilibramos todo a los pagos de españa y ese sera el importe que se dara.
Dicho esto, indico que en caso de que sea inferior a esa tasa española, se procedera al pago del importe original de dicha aduana, y no del importe de la aduana española.

Explico todo esto con un ejemplo:

A mi me paran mi paquete en españa, pago 39 euros.
A otro comprador se lo paran en El Salvador, paga 19 euros
Y a un argentino se lo paran y paga 65 euros

A mi se me entregarian los 39 euros
Al comprador de EL Salvador se le entregarian solo los 19 euros
Y al argentino se le entregarian 39 euros, y el resto quedaria a cuenta del comprador.
(importes reflejados son totalmente ficticios. En caso de que los importes a pagar sean superiores al fondo comun, se repartiria a partes iguales entre los afectados, menos en el caso de que, como en el ejemplo de El Salvador, la tasa fuese inferior al repartido, en cuyo caso se le entregaria el valor justo de su aduana)

Espero haberlo explicado bien.

A ver, digo mi opinión a buenas. Yo creo que debería pagarse el importe total sea cual sea. Si dices que se asimila al pago en España, entonces al de El Salvador deberíamos no darle 19 euros, sino 39. Ellos no tienen culpa de vivir en otro país. Por esa regla de tres, tampoco es justo que un extranjero o cualquiera que haya aportado a ese fondo pague mis gastos de aduana si me paran el paquete, pero así lo hemos decidido. Con ello pretendemos cubrir los gastos de cualquiera que tenga la desgracia de que le ocurra, para mi debería cubrir el total. Es mi opinión, y lo dice un español .

Y repito, gracias, Iván, tu trabajo es impagable, y estoy seguro que lo que queda por llegar lo haras a las mil maravillas gracias a tu experiencia anterior, esa que pones a nuestro servicio de forma totalmente desinteresada. GRACIAS. No veo el día en que me envíes el corrreo con el código. Viva Xiaomi Mi3, viva Xiaomi y viva ivangijon!!!