Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/10, 22:59:09
chomi7 chomi7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Te comento Jrsoft...

Despues de mi prueba en ruta con el BT del parrot, me e dedicado a borrar todos los valores del BT y volver a sincronizar ma magic con el. Resultado? Pues lo mismo, hasta que me dio por parar el coche, quitarle la corriente (porque es todo electronico) cerrandolo y volviendo a arrancar el coche.

Aqui es cuando la magic conecto a la primera y tube una conversacion perfecta de 22 minutos. Seguire haciendo mas pruebas mañana, pero por el momento parece que esta solucionado.

En cuanto a los SMS, por el momento aquellos que envie han llegado a su destinatario ya que hable con ellos y los que ellos me enviaron a mi tambien.

Termino...

LA ROM VA QUE TE CAGAS 0 FC´s, fluidisima, sin problemas de retardo al acceder al home y sin el aceleration pack instalado.

MUY BUEN TRABAJO.

P.D. Que no me entere yo que sacas una rom y no la publicas... QUE TE CANEO...
Yo estoy teniendo problemas con el parrot también, hasta ahora todas las versiones que había probado, incluida la SuperEclair, me funcionaban perfectamente, pero con esta no hay manera. He reseteado el parrot varias veces y sincroniza pero luego no hay forma de que conecte. Has encontrado algún truco para que si funcione?
Por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita