Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/09/13, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,311
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
La verdad que suerte si, me gustan estos cacharros y bueno ha caido en mis manos jeje.
Mi opinion pues la de la gran mayoria que hemos pasado por un note 2, hemos llegado a un punto en el que la tecnologia aunque avanza ya no notamos tanto estas mejoras, y que el note 2 es un grandisimo termjnal a dia de hoy, comento lo poco que he podido probar, por ejemplo:
-La pantalla del s4 se ve genial, aunque por culpa del pentile no se ve, para mi gusto perfecta, la del note 2 sin tener tantos ppi se ve muy bien tambien y cumple sobradamente, aunque para mi sueño hecho realidad, una superamoled son resolucion full hd.
- El procesador, no le he dado caña con uso en juegos y demas pero me imagino que a excepción de unos pocos que hagan uso de la potencia del snapdragon el note 2 cumple de sobra también y a corto plazo, aun siendo mas rapido el s4 no hay una diferencia que digas wow.
- Tamaño y diseño, para gustos los colores, pero en mi opinión el s4 es un lujazo, meter esa pantalla en ese espacio, lo finito que es, y la capacidad de la bateria (500mah mas que el s3), por contra el tamaño del note 2 aunque te acostumbras, es grande, mas si le pones fundas que no sean flipcovers, para ciertas cosas como navegar por Internet, algunos juegos, ver videos, se agradece mucho el tamaño, pero para el dia a dia se hace a veces incomodo.
- Camara, ahí si que se lleva la palma el s4.
- Falta por probar lo pequeños detalles del s4, tipo poder usar pantalla con guantes, que aumente una burrada el brillo automatico cuando esta al sol, nuevos sensores, puerto de inflarrojos, etc..
- El resto pues note 2, es mas grande, mas pantalla, mas bateria (esto es lo que mas me va a doler, sacar 6 horas de pantalla y un dia en espera sin despeinarse y todo stock no tiene precio), mas alcance wifi, mayor volumen de sonido y el s-pen, que es algo que no le das mucho uso, pero para escribir mientras tienes el telefono en la mesa o mientras estas tendido es lo mejor, ademas de ser muy cómodo y preciso para navegar y quien tuviese una ds y quiera rememorar viejos tiempos ni te cuento.
Lo dicho, en su día nunca pensé en cambiar el note 2, pero bueno, el 3 esta al caer y para cuando bajen de precio en 2014 lo mismo vuelvo a la carga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: