Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/13, 20:13:23
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ama1975 Ver Mensaje
Con tu método pude rootear sin problema. Ahora bien a la hora de flashear roms eso ya es otra historia. Le tengo actualizado a I9505XXUDMH6_I9505XECDMH2_XEC (ÚLTIMA ROM MOVISTAR ESPAÑA), al flashear a la anterior Movistar misma historia, pérdida de wifi, sonido etc. Luego probé con dos roms libres PHE, la primera y la útima colgadas a día de hoy en sammobile I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_PHE (PRIMERA ROM ESPAÑA) y I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE (ÚLTIMA ROM ESPAÑA) y me da fallo al instalarlas. Las probé con odin 3.04 y 3v1.85 con mismos resultados, cambié de puertos y lo único que no he hecho de momento es probar con otro PC pero me da que ese no es el problema ya que tengo otro S4 de yoigo y lo he flasheado sin problemas con este PC y odin. ¿Será algo relacionado con esta última rom movistar y el dichoso aviso ese que sale de seguridad?
Espero alguna ayuda, saludos.
Pues seguro que tendrás activado el sistema de seguridad Knox que lo abras actualizado a la ultima ROM de Movistar,te dejo una Captura de Pantalla para que veas como tienes que estar en Estado de SELinux en Permisivo si no lo tienes asi olvídate de cambio de ROM que no puedes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap094.jpg (40.6 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita