Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/13, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, llevo dias pensando en cambiar la ROM para probar una nueva version, y la verdad es que esta ROM me llama mucho la atencion, por ser la combinacion de varias ROMs muy buenas. Antes de aventurarme, ya que tienes la ultima version me gustaria me resolvieras unas dudas:
1. Actualmente tengo instalado Android 4.1.2 con la ROM Chameleon 3.0.1 y Kernel ApoloJB 3.0.31 4.3 Light, tras leer lo de los problemas del S2 con la version anterior, debo instalar previamente el kernel DorimanX 9.40??? Cuales serian los mejores pasos a seguir para realizar la instalacion en mi caso???
2. Uso mucho la camara de fotos y video del movil, funciona bien tanto la camara oficial de android (la del s4 google edition) con photosphere, como otras apps de camara como camera 360??? Se puede grabar en 1080???
3. El bluetooth audio funciona bien???
4. Lo del CWM de JellyBam que no funciona, que CWM que funcione correctamente deberia instalar para no perder dicha funcionalidad?? y como lo instalo???
5. Esta ROM tiene algun metodo de actualizaciones "sencillas" es decir actualizar la version desde algun menu del mismo movil o similar sin tener que volver a flashear???

Gracias y saludos ;)
Responder Con Cita