Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/13, 19:05:14
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
¿Has seguido las instrucciones?:
Código:
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

- Descarga Inspiration 1.0 desde mi blog http://inspirationvoyoa15.blogspot.com.es, y descomprime el .zip en la raiz de tu mSD formateada en FAT32.  Afortunadamente ya no hay limitacion de tamaño de la mSD, ni tampoco  tienen que estar solamente los ficheros del .zip, los puedes copiar en  un mSD con mas cosas.
- Tambien recomiendo descargar las Gapps (Google apps) e instalarlas  despues de la ROM. Si bien es opcional, os lo recomiendo. Las teneis en  mi blog tambien.
- Introduce la mSD (debe tener los 3 archivos, Inspiration_1.0.zip,  utscript y ramdisk-recovery-uboot.img y el .zip con las gapps si habeis  optado por instalarlas), en el tablet y enciendelo dejando pulsado power  y volumen-. Manten pulsadas las teclas hasta que las letras de carga  del recovery aparezcan (unos segundos).
- Para los profanos en el CWM Recovery, la forma de moverse dentro de  sus menus es con las teclas de volumen, vol+ mueve las opciones arriba y  vol- hacia abajo. La tecla de power hace las funciones de Enter.
- Una vez arranque el CWM Recovery, mi recomendacion es hacer una copia de seguridad de tu ROM actual con la opcion Backup del menu backup and restore. De esta forma tenemos una copia de seguridad íntegra de nuestra ROM actual.
- Realiza un wipe data/factory reset para formatear las particiones y que no queden restos de otra ROM que pueda interferir en la estabilidad de la nueva.
- Una vez finalizado el wipe data, ve al menu Install zip from sdcard, y despues Choose file from sdcard.
-Selecciona Inspiration 1.0 e instalalo. Justo al finalizar, repite la accion y selecciona las gapps, e instalalas tambien.
- Despues, solo nos queda reiniciar el sistema, ejecuta la opcion reboot system now.
Responder Con Cita