Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/13, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
porque ese video no estaba hace meses ??

Estuve leyendo en foro de habla inglesa y ahi solo decian desconectar el cable rojo, esperar 5 minutos, soldar y en teoria la tablet se reiniciaba y al no ocurrir nada de eso pues pensaba que era la soldadura que me habia salido rana y ahora resulta que es que habia que conectar el cargador, vaya plan.

Gracias por tu respuesta, tu tienes una pipo S2?? parece que por fin alguien entiende lo que me pasa jaja. La bateria no se si estara muerta, pero si solo tiene 1 dia de uso.... he de suponer que esta como nueva , no??

En el video quita el cable rojo, luego la conecta al cargador y la tablet funciona. Pruebo a hacer eso? yo si la tablet la puedo usar aunque tenga que ser siempre conectada por mi perfecto, solo la quiero para que mi padre pueda usar skype y poco mas.

El cable rojo esta la punta churrascada, pero puedo cortar la punta y seguir aprovechando el resto aunque debida a mi poca experiencia soldando el plastico aislante del cable en algunas partes tambien rozo y esta derretido.

La cosa es la plaquita a la que se suelda seguirá haciendo contacto?? es que esta renegra supongo que del estaño requemado y pegado.

que desastre la verdad

Muchisimas gracias por la ayuda, esto es como ver una pequeña puerta abierta al final del laberinto
Responder Con Cita