Tema: [ CONSULTA ] HTC ONE vs S4
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/13, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido el S4 pero si que he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y usarlo, mira te pongo unas imágenes de comparación de rendimiento de uno y otro:

- En rendimiento verás por las capturas que el S4 ha sido desbancado por el One, y eso que yo tengo una ROM Stock de Orange, he visto algunas ROM's por ahí que consiguen casi los 30.000 puntos.

- En cuanto a materiales y sensación en la mano no hay color, el ONE gana por goleada, se nota que el S4 es plástico y el tacto y sensación que deja el One con su aluminio y su forma es formidable.

- En cuanto a diseño creo que no hay color, el S4 sigue la tendéncia que rige el mercado en los últimos años y que marcó el iPhone i el HTC es romperdor, diferente y atrevido, es precioso.

- Cámara: Pues aquí hay de todo, dependiendo de las condiciones uno hace mejor fotos que el otro, las cámaras tienen eso, que destacan en una cosa determinada.

- Interface: La personanización TouchWiz de Samsung es realmente mala y pesadísima, se come una cantidad de recursos impresionante y no me gusta nada. En un S4 que va sobrado de potencia no se nota mucho, pero coge una Samung Tab 2 o un Galasy de los de gama baja/media, por ejemplo un Fame o un Young, es DESESPERANTE lo lento que va. Las versiones Sense de HTC anteriores adolecian del mismo problema, pero hay que reconocer que la 5.0 que monta el One se la han currado, bonita y ligera.

Última edición por Alter Ego Día 15/09/13 a las 18:08:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: