Cita: Originalmente Escrito por
merysl
Si al flasear el transparente arranca normal, no da problemas. Ahora lo tengo asi transparente.
Pd no se podría cambiar el png del transparente por uno negro? Funcionaría?

Eso es lo que te hice con el flasheable del fondo negro, prueba otro upd que hay en la Kitchen, por si el otro estuviera mal,pero ya has visto que mi compy lo ha probado y todo ok,yo acabó de probar el otro que he subido y todo bien,pruebalo y si te funciona ya te hago otro totalmente negro...

Dos cositas,
Nuestros upds hacen ya los dos wipes de rigor,lo digo por si queréis evitaros hacerlo vosotros,y lo otro es que cada vez que flasheis algo de la Kitchen el upd OS hace una copia de lo que habéis flasheado,pero justo antes del cambio, se guardan en sdcard/universalflasher,OS comentó,
Si flasheais algo, una cortina,un fondo,una apk,y el resultado no OS gusta o por lo que sea no OS arranca el terminal,solo tenéis que volver a entrar en recovery buscar esa ruta y buscar el zip con la fecha y hora que hicisteis el flasheo,lógicamente no podrás flasjear algo que hicisteis hace una semana,pero sí OS sirve para el flasjeo que hallais hecho en ese momento,y se OS volverá a quedar como estaba antes de ese último flasheo.