Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/10, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matxomen Ver Mensaje
sobre lo de seguir o no, francamente, yo, a titulo personal, voy a seguir adelante por varias razones.:

1º.- Despues de la currada y del porsaco que he dado por aqui...rajarme a ultima hora no me parece honesto (salvo que la oferta de garrafone fuese espectacular..que lo dudo..XD)

2º.- Dudo mucho que garrafone mejore la oferta que nos ha hecho marco. Teniendo en cuenta que no la daran , en principio, para portabilidades supongo que para amagos tampoco. Quitando amagos nos queda los puntos....y si con 1300 que tenia yo (sin permanencia) me salia la legend a 309 con compromiso de 18 meses...pues va a ser que dudo que la desi la pongan mucho mejor....(autonomos y demas sois otro cantar...ahi no me meto...). Ademas me gaste los puntos en internity XD

3.- He mirado, remirado y vuleto a mirar las tarifas y me sigen convenciendo mucho mas las de orange.....
saludos
Te olvidas de otra razon. El hecho de que te oferten algo no quiere decir que tengas las Desi en breve. Vodafone no creo que sea del todo franco en cuanto al stock al igual que ha pasado con Orange. No puede ser que ahora salgan las Desis de debajo de las piedras. No puede ser que anuncien stock para esta semana si todavia no han dicho ni los precios. Creo que se han olido una estampida a Orange por unos terminales que Orange tampoco tiene pero han empezado a dar Portabilidades sin tenerlas asi que yo diria que Vodafone ha decidido hacer lo mismo. La anuncian, renuevas y te dan fecha para dos semanas, como les ha pasado a algunos ya en orange con amagos a yoigo y demas.

Por suerte nuestro caso es especial. Ya tenemos los terminales garantizados. Despues de esperar tanto tiempo personalmente no quiero mas retrasos. Quiero la Desi la proxima semana por lo que si Vodafone me ofrece la Desi no me creo que ellos tambien puedan darla en breve por mucho que la chica de vodafone me diga misa.

Yo no me voy a arriesgar. Y tu? De que color eres?

Saludos!
Responder Con Cita