Yo quitando algunas cosas si estoy satisfecho, mas que nada la uso para emuladores, me gustaria que el Mame fuera mejor pero es problema del emulador que falta que lo optimicen mas, hablo del mame4droid reloaded, que creo ya va por la versión 1.3
Para emular psp 100% no creo que valga esta consola, pero algunos juegos si van bien, sobre todo los que son de sprites.
De la calidad de la consola pues no estoy muy contento, a mi me salio de las buenas pero a muchos le han salido consolas malas, sobre todo con la bateria, algunos con la pantalla e incluso un chico que le llego abierta la consola y la tuvo que devolver porque aunque la coloco bien, no iba fina. Asi que en teoria esta consola no a salido muy bien.
Ahora mismo ya no vale la pena comprar esta consola ya que han salido o van a salir pronto unas cuantas mejores que esta por un precio no mucho mas alto.
Por ejemplo la JXD S7800B, esta la Iben X, van a salir las GPD G5 y G7(de 5 y 7 pulgadas) tambien Ipega va a sacar otros 3 modelos, 2 de 5 pulgadas, uno de ellos estilo la Nvidia Shield y una de 7 pulgadas que tiene las mismas caracteristicas que la S7800B pero la Ipega creo que tiene mejores sticks aunque el plastico de la consola parezca mas malo.
Cualquiera de estas consolas es mejor que la S7300 a estas alturas, tambien dentro de nada van a distribuir aqui la Wikipad que tambien es mucho mejor que la S7300, de echo despues de la Nvidia Shield la mejor es la Wikipad de 7 pulgadas, la de 10 no creo que la lleguen a distribuir por el fracaso que tuvo, eso si la conversión de dinero de dolares a euros la van a hacer de pena, parece que aqui valdra 299 euros, eso son los rumores, si es asi no vale la pena, alli en Estados Unidos vale 250 dolares y aqui 300 euros, mala conversión, asi no se va a vender nada o se comprara de importación.
De esta JXD S7300 lo que no me gusta es la forma, un poco incomoda, no es ergonomica, el D-pad esta bien pero podia responder mejor, los sticks son una mierd....a, se rompen enseguida, luego el D-pad y el stick izquierdo estan soldados, siempre tienen la misma funcion no se pueden separar, con las tarjetas de memoria suele tener problemas, con algunas no y otras si, parece que tambien depende de la consola, porque algunas actuan distinto a otras, la verdad que de componentes mal, el wifi mas de lo mismo, lleva una antenita mala, se le puede cambiar pero la que trae es bastante pesima, algunos les va mejor y otros no pillan na.
JXD parece que en la primera consola que si a optimizado el sistema Android a sido en la S5110B, en esa parece que si va estable en el resto de consolas va bastante mal, ya veremos la S7800B como va pero ahora ya hay otras alternativas igual en potencia y que igual van mejor por el mismo precio mas o menos.
En fin, el que no tenga aun la S7300 y quiera una consola Android mejor que se tire a por las otras opciones mas modernas y potentes, seguramente mas estables tambien y si alguien tiene el sueño de poder emular la Gamecube la unica opción es la Nvidia Shield que es la unica que soporta bien el openGL 3.0, el emu solo funciona en 3.0 en el resto ni arranca, se sale al escritorio, la Nvidia Shield por lo menos es la mas potente, con mejores materiales y controles, los que se la han comprado de aqui de España de importación hablan maravillas de ella, que vale de sobra los 300 euros que les a costado.
Yo tenia pensado en venderla pero ya no la vendo la S7300, me la quedare porque para emuladores me va bien, no creo que me compre ninguna de las que estan saliendo o van a salir porque ninguna cumple con lo que yo busco, tampoco lo cumple la S7300, por eso voy a hacer lo mismo que otro chico, me voy a fabricar mi consola portatil, ya tengo mirada las piezas que necesito, sera una consola windows y sera como montar un portatil con componentes, ya esta todo mirado solo falta la carcasa que me trae de culo. De cara no creo que me salga muy cara, ya que las piezas que e buscado son para no poner grafica, usar cpu con gpu integrada, es lo mejor, menos consumo y menos calentamiento, AMD tiene una cpu de esas que mueve el crisis 3 bien, eso seria lo mas caro sobre 156 euros, la consola en total se quedaria sobre 400 euros con 8 gb de ram ddr3, 750 gb de disco duro, mini teclado, la pantalla tactil(aun pensando entre 7 y 10 pulgadas) los controles voy a hacer el apaño con las tripas del mando de xbox 360 y usare sus botones, sticks y d-pad, la bateria una de 10000 mAh, la placa base una mini-ATX que soporte el FM2 para esa cpu y punto, bueno el ventilador para refrescar eso. Para mi lo peor con diferencia es la carcasa, el resto es como montarte un mini-pc en poco espacio. Seguro que eso cumple mas lo que buscaba que estas consolas Android, es mas caro pero mucho mejor.
Yo a cualquiera que sepa montarse su pc mas o menos y le gusten las consolas portatiles, le recomendaria que se plantease montarse su propia consola. Jugar al Crysis 1,2 y 3 donde sea, GTA 4, Gears of war, Bulletstorm, Rage, Dead Island, Skyrim, Alien vs predator, Battlefield 3, Fifa 13 o 14 (de pc), Virtua Tennis 2009, Resident Evil 5 y 6, Resident Evil operation raccon city, Street Fighter 4.............todos los emuladores de PC incluido el de PS2 y Gamecube que van bien ya, no con todos los juegos pero si con muchisimos ya, tambien Dreamcast, Saturn y 32X, todo esto en Android no se puede jugar y se tardara bastante en hacerlo.
Mas caro montarse una asi, pero mucho mejor, en youtube hay varios videos de un chico que se a echo un par de consolas portatiles con windows aunque el eligio piezas mas caras, se puede hacer mas barato.