Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/10, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
joder... veo que .avi no lo reproduce, cual uso para reproducirlo?

y otra cosa... el apndroid.. hace de las suyas y no me deja conectarme a pepephone internet.

resulta que si lo desactivo... modifica los datos del APN de pepehone.. en vez de gprs.pepephone.com y defaultapn pone otras cosas.. os pasa a alguno?

de todas formas.. como me puedo asegurar que mis aplicaciones instaladas me pidan acceso a internet, y no lo hagan de forma automatica? y no tener que usar el apndroid...

estoy bastante preocupados porque tengo contratado lo de los 300 megas por 7 euros al mes y no puedo hacer uso...

gracias
A ver .avi no es un formato, es un contenedor como mkv, el video de un avi puede estar codificado en divx, xvid etc, QUE NO PUEDEN SER REPRODUCIDOS por el movil, tienes que convertirlos a un formato que el movil soporte, que la extension sea avi no significa que el video codificado pueda ser reproducible por el movil si esta en otro formato.
con el sonido pasa lo mismo, si el video es reproducible por el movil, pero el audio no esta en mp3, si no en 5.1 NO SONARA.
Espero haberlo aclarado.
Coge el avi y conviertelo a un formato (audio y video) soportados por el movil, y los veras sin problemas.
Un saludo,