A ver, sí puede usar cualquier programa con la pantalla en modo horizontal. El tema es que tienes que entrar en configuración y poner la pantalla horizontal y sin salir de configuración entrar en programas y seleccionar el que queráis. El tom tom funciona que lo he probado. Yo tengo que usar esto para entrar en las hojas de excel en las que tengo las listas de mis alumnos. El tema es que si vuelves a Home automáticamente la pantalla se pone en vertical. Esto me hace pensar que si ponemos un acceso directo a girar pantalla en algún punto del Hoy no servirá de nada pues el TF2D por lo que veo no funciona en horizontal.
Nikitto, como siempre no te comas la cabeza. Cada uno tenemos unos gustos así que deja la rom como a ti te guste y nosotros ya nos apańamos y te damos mil gracias de todas formas por todo tu trabajo. Tal y como la dejes va a ser una rom de lujo. A mi me encanta como está así que fijate, como si no la tocas

De todas formas (que cabrón soy, te doro la píldora y ahora pido

) sí que si te vuelves a aburrir y quieres subir la cocina te prometo buscar un hueco para acercarme a tu city a invitarte a unas birras