Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/09/13, 10:16:31
Avatar de javi2022
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,091
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Versión de ROM: 8.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si alguien entiende esto y me lo aclara por favor.

Resulta que he comprado en Amazon el cable hdmi rojo que se comenta por el foro, después de probarlo no funciona bien y he pedido la devolución del producto, Amazon me pone en contacto por correo con el vendedor y después de un par de conversaciones en el cual acepta devolver el dinero yo le pregunto como devolver yo el producto y me responde esto que de verdad no lo entiendo:

Thanks for your reply.we issued full refunds, and you don't need return the item back to us.Hope you accept my apology and don't leave us any feedback.Thanks very mucH,

O sea:


Gracias por su respuesta.emitimos reembolsos completos, y que no es necesario devolver el artículo de nuevo a nosotros.Espero que aceptes mis disculpas y no nos deje cualquier regeneración.Muchas gracias,Isembert.

Que me está diciendo? Que me rembolsan el dinero y no tengo que devolver el cable? No lo entiendo? Que opináis? Gracias, saludos
Responder Con Cita