Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/13, 07:21:44
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tu lo dices todo, resistencia al agua y partículas pequeñas (polvo/arena), evidentemente no todos los teléfonos salen iguales, los hay con defectos, también ayuda bastante que la gente se pase las instrucciones por el **** y lo meta en la piscina o el mar, sabiendo lo malo que es el cloro o el salitre, entre otras cosas, y claro la culpa siempre es de Sony, yo mañana a ver si lo meto en ácido, por que debería aguantarlo, el ácido.es un liquido y el móvil es sumergible....no?

Yo no hablo de FanBoys, hablo de sentido comun, y el mio es de los que se están despegando, pero no me quejo de Sony por que empezó despuesde sumergirlo en agua salada, por lo tanto me doy una auto-palmadita en la espalda mientras me digo...muy bien campeon, por suerte se que me lo van a cambiar gratuitamente.

En cuanto a los golpes...es mentira que los aguante, en ningún lado dice que aguante golpes, como es el caso del ZR que si tiene un certificado contra golpes MODERADOS ojo con esto MODERADOS, que ahora a alguien se le caerá desde un sexto piso y la culpa volverá a ser de Sony...por supuesto, y en cuanto al Z, agua y polvo.... Nada mas, todas las demás resistencias son mentira.

En cuanto a la rotura del cristal/es, que teléfono lo tiene irrompible? El nuevo de Corning...? Ja....rompe como todos, pero no solo ese, el GorillaGlass 4 romperá...y el 5....y el 6...así que no es problema del DragonTrail, es mas me rio del cristal de Alain Afflelou para las gafas..."irrompible"