Se me ha ocurrido una idea que creo que podría hacer del ADWLauncher el launcher perfecto (y no digo que ya no lo sea).
Me atrae mucho este launcher y la verdad es que lo uso desde sus comienzos. Os detallo mi idea a continuación.
Todos sabemos que un gran defecto de android, a pesar de tener multitarea, es la imposibilidad de poder cambiar entre apps de una forma fácil y sencilla, necesitamos recurrir a apps de terceros.
Bien, en las últimas versiones del ADWLauncher se añadió un dock que se muestra al desplegar hacia arriba los "cuadraditos", me parece una muy buena idea, pero simplemente
para mi uso personal no le veo utilidad. Ahora lanzo mi propuesta, ¿que os parecería tener ahí las apps abiertas en el sistema (al estilo iphone 4g) y así poder cambiar de aplicación de forma rápida? Es más, que si pulsas detenidamente sobre una app se cierre, y que si pulsas el botón home detenidamente se abra este dock...
¿Que os parece la idea? Soy programador, pero no programo para android y no se como de complicado sería esto, pero bueno, lo propongo como idea y para ver la aceptación que puede tener. Si anderweb lo ve una idea factible me gustaría verlo como actualización.
Un saludo.
P.D. No se si este es el foro más adecuado para publicarlo, si no es así pido perdón y ruego a un administrador que lo mueva.