Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/09/13, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Naismith Ver Mensaje
Los dispositivos samsung y sony tienen capado el soporte a adaptadores miracast alternativos. Solo admiten los de sus marca.


 Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
de momento el el S3 si que me funciona con Tv de Samsung y Lg con wifi y SmartTV, comprobado. Pero claro son Tv de mis suegros y conocidos, yo no tengo aun una Smart TV y no estoy para gastarme otros 1000 euros ahora en otra TV.


he pedido uno similar a este por ebay,
http://www.ebay.es/itm/181196820241?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649
ya os contare


Naismith, los Samsung no estan capados, comprobado como dije tengo un S3 android 4.1.2 rom stock de fabrica y funciona...!!!. Tampoco esta roteado

bueno pues ya lo tengo en casa y es una gozada funciona tanto con el S3 como con la Tablet china (pipo M1)

en el S3 funciona el miracast directo al dongle sin tener encendido el router. tipo función Mirror con AllShare Cast,. cosa que curiosamente es la primera vez que lo hago funcionar, ya que hasta ahora en las SmartTV que he probado esta función nada de nada.
la función DLNA actua como si la TV fuera una Smart TV
La Tablet como no tiene allshare cast tiene que ser por wifi al router, modo DLNA.

PD por cierto el chino me engaño con la foto del anuncio, finalmente el modelo que tengo es como el de la foto del inicio del post "EnyBox"

Última edición por PJP Día 14/09/13 a las 23:02:33.
Responder Con Cita