Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/09/08, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
ynospda ynospda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por oxigenow Ver Mensaje
Buenas,

Yo compré uno en SSMóviles y va de lujo (y por el precio, ni te cuento).

La Diamond se conecta al "cacharrito", que a su vez se conecta al mechero del coche. No me he fijado si a la vez la carga (pero lo supongo); mañana te lo puedo mirar.

En la radio seleccionas una frecuencia vacía, y luego en el cacharrito seleccionas la misma y ya está. Lo que suene por la Diamond suena por el equipo de audio del coche.

Respecto a las llamadas, si tienes la música puesta y te llaman, se anula la música y suena la llamada; efectivamente, al responder, oyes al interlocutor por el equipo de audio del coche y el "cacharrito" tiene un pequeño micro, por lo que puedes hablar (yo lo uso como manos libres). Una vez cuelgas, entonces continúa sonando la música.

La caja lleva el FM Talk y el conector para el encendedor del coche.

A mí me funciona de lujo, pero puedes verlo en acción en un video de David (SSMóviles) en http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=399
yo lo he comprado hace unos momentos, mi pregunta es que asi como yo tengo manos libres en el coche, sabes si son incompatibles cuando recibes una llamada?
Responder Con Cita