Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/13, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Si controlas el tema haz un puente para cargar la bateria, claro habria que desmontarla y si lo haces y no funciona pues cambiala, en si no es muy complicado, pero si no sabes vete a cualquier tienda china de estas que liberan moviles y demas y fijo que te la arreglan sin mayor problema por unos 20€.

Tambien prueba a encenderla con el cargador puesto.

De todas formas no tienes garantia o algo?, con esta tendriamos 2 años y se nota un monton esa seguridad....

Por eso no me gusta dejar nunca agotar la bateria de cualquier aparato prefiero muchas veces que me dure cada vez menos la bateria a que se te agote por completo y no le de por cargarse, tengo una tablet de las primeras con windows que me traje de china (sin nombre pero yo la llamo SINU) la cual compre yo y un amigo, la del ahora ni carga por dejarla descargar y la mia con bateria no dura ni 20 minutos pero la enchufo al cargador y veo tranquilamente una peli jejeje

-----------------------
davigar

Ya nos contara como te va la cosa, pero como les den por joderte vas listo, eso sin contar que luego a ver como reclamas la garantia en caso de cualquier problema...
Sii ya ire contando! De todas formas le he mandado un mensaje al vendedor para que me declare 20$ en la factura.. La garantía la verdad que no me preocupa en un artículo de este precio.. otra cosa sería comprar in móvil de 200€ o cosas así. Si llega y funciona que dure lo que quiera.. y si no funciona, al llegar siempre esta la "garantia" de aliexpress para productos recien recibidos.

Saludos.
Responder Con Cita