Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/13, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Es interesante, pero no lo veo muy fácil de hacer, imagino que habrá muchas trabas y dificultadas por parte de los desarrolladores de este proyecto a la hora de hacer compatible todos esos componentes entre sí teniendo en cuenta que se irán actualizando.
Pienso igual que tú, este concepto (el de ordenador de sobremesa) es en mi opinión muy interesante, pero como tú dices lo gordo viene con los desarrolladores, ya que hay marcas que fabrican algunos de sus propios componentes, y si alguien es pionero en algo y además es propietario de una marca tipo Samsung o Apple no creo que vayan a querer participar en esto ya que iría en contra de su política de obsolescencia programada.

Así que en definitiva, o buscan desarrolladores para sus bloques o ya pueden ir imprimiendo billetes de 500 euros que parezcan reales para sacar el dineral que les va a hacer falta para diseñar y fabricar ciertos bloques.

Ojalá y este concepto se lleve a cabo, ya está bien de tanta tontería, 700-900€ en un smartphone, ¿es que estamos locos o qué?
Responder Con Cita