Pregunto una cosa que le llevo dando vuelta desde hace unos días, y por lo que mas queráis... respuestas con argumento y no tonterías de respuestas en el caso que me haya confundido
El fondo de compensación que algunos vamos a pagar es de : 563
La lista para pedir el móvil es de : 1411
Pongamos que 300 personas se retiren de la compra por diversos motivos (Que creo que serían muchas bajas pero por ser 'tremendistas')
Y pongamos que algunas personas de esas también participaban en el fondo y se dan también de baja
1100 compras y 500 de compensación
Creo que no me equivoco por que he releido 15 veces el post principal y algunas páginas atrás desde que me inscribí... pero el fondo común es para TODOS los que compren y si sobra dinero del fondo, TODOS los que comprasen el móvil entrarían a participar en el posible sorteo de accesorios si se realizase.
En el caso que no me equivoque (Si lo he hecho con un ' No tío, no es así por esto y por esto otro' me bastará)
¿No sería justo que solo se vieran beneficiados de ese fondo común los teléfonos que se retengan de los inscritos(Y pagados)del fondo común?
Lo digo por que me daría coraje que parasen mi móvil, el fondo no llegue, tenga que pagar el % restante y alguien que ni se asomó a la lista entre todos le paguemos parte de esa retención/pago
Edito:
Leo esto:

Cita: Originalmente Escrito por
ivangijon
La lista de interesados en el seguro de compensacion para envios cazados en aduanas tambien se cerrara, ya que ha sido creada para los integrantes de aquella lista de interesados en la compra del Xiaomi mi-3

Pero por comentarios de tantos post que he leido (Y que tampoco me lo deja muy claro) me da la sensación que es para todos los que compren el móvil estén o no inscritos