Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/13, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
lo del amigo tattibossa es verdad, cuando hemos hablado del tema hemos dicho que tanto el SIV como el i5 tienen estabilizador de imagen digital, que en teoría es más malo que el óptico... pero vaya, yo tuve el ONE con estabilización óptica o mecánica y funciona también regular así que la diferencia tampoco es que sea la leche... Vamos que como digo, para todo lo demás Lumia que aunque WinPhone esté verdoso, al menos en cuanto a cámaras, Nokia hace un trabajo espectacular para que vamos a decir que no... Para mí el i5 no hace mejores fotos en oscuridad que el SIV, simplemente es por física vamos por apertura del diafragma, solo cabe la luz que cabe y en el SIV cabe más luz por tanto las fotos serán mejores, eso sí, también digo que las de ambos dispositivos son malas jaja.

Y sobre lo demás, la verdad es que yo no he probado iOS 7, pero según lo que leo, la mejora no pasa más lejos de un cambio de skin del sistema... iconos a lo WinPhone que parece que lo han pintado unos niños... Y a parte de esto no sé que mejoras incluye de más porque a fecha de hoy que yo sepa siguen sin poder adjuntar "de todo en un correo", siguen sin poder descargar "de todo" con dropbox o tener gestor de descarga en safari o BT que funcione con más de un coche o decentemente con muchos dispositivos BT... Y como dije antes, para MIS usos, siguen sin tener nada que yo pueda usar... y físicamente siguen siendo 4"... sin sensores nuevos (a sí un lector biométrico puf que avance, me he puesto palote y todo...) y sin el famoso grafeno jaja.

Vamos refrito... Al menos el diseño es el mismo, a mí me gusta el diseño aunque tiene más marco que una pantalla cinemascope de 16:9...

PD: para mí apple debería molestarse en aprovechar los marcos, ponedle más funcionalidades o sensores que parecen standard, agrandar la pantalla y darle algún salto de calidad que no se ve desde el iPhone 4 que lo de retina ya aburre... Y en cuenta al software pues ya si eso que dejen a los desarrolladores programar libremente que por cidya hay maravillas pero claro apple lo quiere "todo par así" y apropiarse de los desarrolladores como suyo... Menos mal que mi OSX no me lo tocan mucho jajaja.

Ah y como dice unknownxxx dejad ya los FC que no se ven desde froyo... Yo los únicos FCs que he visto en mi SIV han sido de aplicaciones perdidas que están mal programadas... Eso en esencia no es culpa de Android, igual que en iOS que no hay FCs pero sí cierres inesperados por mala gestión de la memoria o por falta de la misma pero no es problema de iOS si no de programadores...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita