Cita:
Originalmente Escrito por pokemo1es
Bueno, antes de nada quiero enviar un saludo y dar mi agradecimiento a todos lo que me habeis contestado y por supuesto a todos los miembros de este foro.
Despues de leer vuestras respuesta me puse mano a la obra, y por fin he conseguido !!!, meter lo del HSPL. Según sigo leyendo en el manual de "Arsgom" que por lo qu eveo es un auténtico "monstruo" !!!, lo siguiente es hacer el MTTY. Pues bien aquí he pinchado en hueso, lo he intentado unas 10 veces pero siempre se me queda en el 0% y como se desconecta el ActiveSyc, pues no hay manera de continuar por mucho que quite la batería y vuelva a colocarla. Creo que hacer el MTTY es imprescindible antes de meter la ROM de "Artemis" que es la que alguien me ha aconsejado. Mi pregunta ahora es la siguiente, puedo saltarme lo del MTTY y meter la ROM de "Artemis" el tirón ?
Bueno, pues eso... que estoy "atacastado" aquí haber una manita caritativa...
Por cierto es curioso pero cuando conecto la bicha al pc por el cable usb si tengo internet, sin embargo por wifi ná de ná y eso que me conecto a mi router a través del wifi ¿?
Bueno, espero vuestras respuesta, y lo dicho mil gracias a todos.-
Saluodos, Pepe.-
|
Inicia en modo bootloader
HTC apagada, Boton de bajar volumen y darle a encender, cuando este en la pantalla tricolor conectale el USB del PC y en la pantalla aparecera abajo USB.
Cuando aparezca lanza el EXE del MTTY y pasarlo.
Una vez pasado el MTTY vuelve a entrar en modo bootloader, conecta USB y lanza CustomRuu con el NBH de la Rom que quieras y tirando millas.
Yo lo hago asi siempre.
Para hacer un HardReset deja el boton de subir y bajar volumen pulsados y enciende la HTC, seguir instrucciones de pantalla.