Cita:
Originalmente Escrito por ronie38
cuando la tengas lista la montare apeasr que tengo un pequeño problema en mi cacharro
que la ultima room que llevo es la ultimaty HD v5 me lo jodio, funciona bien y todo pero el nivel de la bateria no bajha se mantiene en 100% la quito, la pongo, hago reboot, la calibro star dsd el roveri, dsd aplicacion batery calibre y nada que me baja el mobil me dura 18 horas en marcha y de un momento a otro se me apaga lo conecto apagado y en 5 minuto ya esta la luz en verde lo enciendo y esta en 100% ayer compre una bateria nueva la probe y estaba nacia la puse a cargar con el mobil apagado y es igual 10 minuto y verde 100% ya e probado bajando a una stock , nada montado un kenel ics , nada montando la super jeli ben v6, la tuya st nada, no te suena x la cabeza de algun vez algo igual
|
si a mi me pasa lo mismo.. pero por lo que he sacado yo en claro eso es por culpa de los framework honami.. no hace falta calibrar la bateria, yo he llegado a una conclusion con lo que espero que en mi rom no pase eso, en el caso que pasara, tengo la solucion en un zip que podemos flashear sin que tenga ningun problemal, de todos modos la rom cream caramel v7 esta para que no pase precisamente eso ya que utilizaba la superjellybean por el tema de la bateria ya que en esa no me pasaba pero desde que empece esta otra version me ha pasado alguna vez aunque he conseguido arreglarlo, en el caso de que pasara dejare un zip para flashear ;) y para que veas.. en las caputras de la rom en el post principal aparece todo el tiempo 100% pero luego en otras no.. y ahora mismo que ya e dejado la rom tranquila despues de terminar aqui dejo otra caputra donde se ve el porcentaje ya real y bien