Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/13, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Después de haber probado iOs, Android y Windows Phone, he llegado a la conclusión de que no me compro otro Android. Aún estoy esperando por actualizaciones en el Galaxy S Plus y el Xperia ARC S que están en el 2.3.4 desde hace rato. Y por no decir que mi viejo Lumia 710 va mucho más rápido que ambos y ya no digo de las fotos. iOs es la bomba pero ya me aburre. Solo espero que Windows Phone no se quede igual que este.

Para que un Android vaya relajadamente fluido necesita 400000000 millones de núcleos, 500000 teras de memoria ram y una central nuclear cada uno. En eso, iOS y Windows Phone le llevan ventaja.
Tienes toda la razón en cuanto a la escasa optimización de Android. Pero en cuanto al tema de actualizaciones, tienes que distinguir entre un Nexus y el resto de Android. No es lo mismo. No puedes decir "no voy a volverme a comprar un Android porque todavía estoy esperando 4.0 en un S y un Arc S... Porque en un Nexus no tienes ese problema.

Y sobre iOS... A mi me parece que le han dado un buen lavado de cara con iOS 7 en cuanto al tema de la estética que es lo que verdaderamente hacía que fuera "siempre igual". Pero claro es mi opinión, habrá gente a la que le hubiera gustado un cambio más radical. Pero hacer un cambió radical en un SO puede implicar que que haya mucha gente a la que no le guste. Bastante se han arriesgado...