Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/10, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Yo tuve el problema de la parte baja de la pantalla, en una semana y media tenía a mi Hero en las manos otra vez y funciona de miedo, como el primer dia.

Yo la tengo desde enero y se me escacharro en abril, espero k no vuelva a pasar, por si aca le he kitado el protector de pantalla que yevaba puesto desde el primer dia, a ver si con la tonteria puede ser que se me fuera cascando por tener el papelito puesto.

La proteccion que viene en la pantalla de origen es genial, mi novia a veces le da con las uñas, por que se cree k funciona como las pantallas resistivas, y mira k le da con las uñas y no tiene ni un solo arañazo, es impresionante, incluso he llegado a ver un video en el youtube de un pirao k la araña con unas yaves y ni se inmuta :O

pos eso, a ver k dura esta
Yo la usaba sin protector, y se jodió también la pantalla...... Así que a ver si me la devuelven los del SAT y os comento como me la mandan....

P.D - Lo estoy gestionando directamente con Media Markt, y lleva 8 días de viaje , me pasaré durante la semana para ver como va el asunto.

Un saludo.