Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/13, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Sisi se que es Vomistar, el tema es had seleccionado usar solo redes GSM?
Pues acabo de instalar Gravity Box y solucionado de momento por la opción que tiene de seleccionar 2G-3G, si le pongo en 3G me quedo sin cobertura, si lo dejo en automático o exclusivamente 2G funciona (de momento) cuando haya pasado más tiempo ya te lo comento.
Por cierto, recomiendo a todo el mundo instalar el Gravitybox. Lo único que me ha pasado negativo ha sido que me desaparecieron los contactos pero tirando de la copia de Titanium backup solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Vaya lástima compañero..yo por eso cada vez soy más reacio a comprar en china. Prefiero aguantar un poco a que haya conjunta en España, que gente como paci acaba sacando un precio casi casi igual al de china si es un móvil que atrae a mucha gente y la tranquildad que te dan es infinita (la única vez que he tenido un problema fue con la batería, y al día siguiente tenía una nueva en casa).
De todas formas todos picamos tarde o temprano con comprar a china, los precios son tentadores...

Y bueno, te mereces una colleja por darle a recibido...si precisamente lo mejor de aliexpress es eso! aaains
nada compi, toda la suerte del mundo!!
Recibida colleja y gracias por tus ánimos, alguna colleja más me doy porque encima no es la primera vez que compro en Aliexpress.... A ver si con lo del Gravitybox lo he solucionado. Lo he dejado en automático y quizás de vez en cuando entre el 3G

Salu2

pd: enlace al Gravitybox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671705

Última edición por CorocoTING Día 14/09/13 a las 16:06:35.
Responder Con Cita