Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/13, 14:46:24
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djmal Ver Mensaje
Tu Nexus si, ahora busca otro smartphone que de casa vaya igual de bien por ese precio, seguro que no lo encuentras porque no creo que exista.

Si te gastas 600€ en un S4 seguramente consigas lo mismo o parecido porque con la de mierdas que le meten van regular y sólo muestran su potencial cuando al teléfono se le cambia el firmware por un Android puro (si la marca libera el código) o una cocinada.

Tu habrás tenido muy buena suerte con Google, desde que salió el Nexus hay poco stock, gente descontenta porque habiendo hecho el pedido luego recibe un Mail de Google diciendo que no es posible en estos momentos por problemas técnicos, más adelante vuelva hacer el pedido.

Y para colmo, lo que ha pasado en este última, gente que pide el día 5 el Nexus lo tiene el 11 y los que lo piden el 28 hay muchos que todavía no lo han recibido, sin contar lo que a mi me ha ocurrido, porque que falle un altavoz, un pulsador, el micrófono, son fallos comprensibles pero que venga destrozado? Es claramente una cadena de fallos en la cadena de fabricación, calidad, empaquetado de LG y por último de Google por no verificar lo que envía.
Destrozado? Tienes fotos?
Responder Con Cita