Yo lo cambié por un Note II que es bastante superior en la teoría y lo único que echo en falta es la batería, que no es comparable a ningún otro Smartphone (3100mAh).
No me arrepiento para nada, la cámara es increíble y la verdad es que compensa, tiene ese algo que hizo grande a Nokia y viendo como van actualizando cositas, ayer mismo vista rápida (glance), es como ir viendo crecer la máquina.
Dale caña en la tienda y decídete así, yo lo puse en mi mano y no lo pude volver a soltar, aun pensando que me arrepentiría del cambio y que era un capricho estoy más contento que nunca con un móvil, por fin tengo la sensación de tener todo en uno de calidad, cámara, gps, radio, música, móvil, consola portátil...
Y cuando va en el coche la gente me dice que gps tan bueno, y yo es mi móvil! las fotos no parecen de móvil, hay programas de mucha calidad mi novia tiene un S4 y pesa la mitad, se calienta menos, pero hace un par de días que toca el mío a la mínima para jugar, me dice haz la foto con el tuyo, teóricamente es inferior pero en la practica es un tesorito de lo bien que va.
Tienes razón con lo de que hay que capar cosas pero viniendo de Android que instalaba una rom cada semana para ver si iba mejor algo, esto es gloria.
Es mi primer WP vengo de Android desde la versión 2 y no tengo preferencias ni banderas pero este móvil me gusta más que los que he tenido: los dos últimos el Note II y HTC One S que han sido gama alta los dos.
Un saludo, espero que te haya servido de algo.