Cita:
Originalmente Escrito por NatxoA
Chicos, me llegó ayer el teléfono (comprado MTK6589 en Next Innovation de Aliexpress) y la ROM va perfecta (lo único que muestra almacenamiento y alguna opción de menú falsa, tal como el original).
Se puede esconder/mostrar la barra lateral, no da problemas de wifi, sensores de movimiento bien, etc... si la queréis solo me tenéis que dar algun tutorial para seguirlo y pasarosla. El tema root si lo tengo controlado pero nada más.
Saludos.
|
Por si te animas a subirla:
" Tutorial para hacer copia de seguridad de la ROM instalada en el teléfono:
1. Descargate el mtkdroid tools
http://dfiles.eu/files/fmnok7ke7
2. Lo ejecutas y te lo descomprimira en el mismo directorio.
3. Instalas los drivers para dispositivos mtk (los tenéis en la primera pagina de este hilo)
4. Enciendes el móvil (asegurate de que la función depuración por USB esta activada y el teléfono rooteado
5. Ejecuta el mtkdroidtool y conecta el móvil encendido por USB al ordenador, cuando termine de reconocer windows los drivers instalados previamente el programa mtkdroidtools te mostrara algunos datos del teléfono en la pantalla
6. Si no te aparece abajo a la izquiera un cuadradito verde con el nombre del telefono (gt-i9500) le pulsas al boton Root de abajo a la derecha y ya se vera.
7. Te vas a la pestaña de "root, backup, recovery", luego marcas la casilla "backup user data and cache" y pulsas el botón de Backup, tardara un ratito, cuando termine te preguntara "packing backup?" y tienes que pulsar en NO,
8. Ahora tienes que pulsar en el botón que pone "To prepare blocks for flashtool" , te pondrá para que selecciones el backup que acabas de hacer pues te metes en la carpeta backup dentro de la carpeta del programa, abres la carpeta del backup y dentro de esta seleccionas el archivo files.md5 y ya los modificara para hacerlos compatibles con flashtool y creara una carpeta dentro de la carpeta del backup que se llamara files_to_flashtool y dentro ya tendrás tu copia de seguridad flasheable por flashtool. "