11/05/10, 10:30:12
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTn, TOUCH, Diamond, X1, y ahora X10
|
|
BATERIA X10 TRUCO SOLUCIONADO FUNCIONA
LLevo 3 dias con la misma carga, unas 4 llamadas al dia, la vez anterior me duro 2 dandole caña, pero tarde en volver a aplicar el truco y efectivamente solo cuando se aplica esta carga duara bastante mas. Las cargas normales que realice en medio no me dieron el resultado esperado. Espero que podais comprobarlo, confirmarlo y sacarle mas partido al movil. Solo aclarar lo primero, que tengo el telefono de Vodafone con su ROM original.
Se trata de realizar una primera carga, en la cual tras toda una noche a mi se me queda en un 98 u 99 % de carga, llegado este momento yo desconecto el USB unos 5 segundos, lo vuelvo a conectar, y aqui es donde parece que se realiza la carga interesante. Con un par de horas mas, el movil ya dura que da gusto. No se obtiene el mismo resultado desconectando de la red el cargador y volviendolo a conectar.
Entiendo que esto puede ser debido a que la bateria, no es una si no 2 comunicadas, con lo cual el software del telefono no muy acertadamente interpreta que esta casi lleno de carga cuando en realidad tan solo se ha cargado uno de los 2 cuerpos de la bateria, y ese desenchufar y enchufar ayuda a que la carga se reinicie para el segundo cuerpo de bateria, con un software de carga adecuado se solucionaria.
Espero esto os sea util, a mi me funciona.
Por supuesto en GSM, navegando en ocasiones, y teniendo cuidado de los consumos.
Posiblemente esto ayude a que la bateria realmente se expanda y aprovecharla al maximo.
Y por cierto son las 22h del segundo dia y aun me queda un 33% de bateria
Editado por felix3 el 07-05-2010 a las 22:04
Última edición por FELIX2 Día 28/05/10 a las 10:32:49.
|