Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/13, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo tengo un 920 desde hace un par de semanas y mi valoración es ... fantástico!

Punto por punto te comento mi experiencia con este móvil:
-Calentamiento. Si le doy caña, se calienta. Pero se calienta igual como se calentaba mi anterior Samsung Galaxy en la misma situación. No conozco smartphone que no se caliente cuando le exiges trabajo intensivo.
- Batería. Esto depende de cada caso. Con mi anterior Samsung estaba un día y medio sin cargar. Con el 920 estoy un día y medio sin cargar. ¿Es esto un problema por parte de Nokia? A mi me parece que no.
- Reinicios y cuelgues. Com mi anterior móvil: reinicios y cuelgues frecuentes. Lags cada dos por tres. Con el 920, en dos semanas, ni un reinicio ... Ni un cuelgue ... Lag, ¿qué es eso?
- Audio. Seguro que el 920 no es el mejor móvil en este sentido. Pero, para mi, cumple sobradamente mis objetivos al respecto. Eso si, los auriculares originales de Nokia son desastrosos.
- Cámara. Sólo me gustaría que compararas las fotos del 920 con las del S4 a plena luz del día. Yo lo he hecho. ¡Y de noche ya ni te digo!
- Deshabilitar aplicaciones. Eso depende de cada cual. Ahora bien, ¿para que llevar conectado el bluetooth si no lo utilizas? Lo mismo con la ubicación o el NFC. Yo los conecto cuando los necesito.

Mira, seguro que hay personas que este móvil les da muchos problemas y que no están nada contentos con él. Pero yo no soy de ellos. Para mi es uno de los mejores móviles que he tenido. Y lo puedo comparar con Android (Galaxy) y con otros Nokia (N8). Hay cosas que se pueden mejorar ... gestión del bluetooth, centro de notificaciones, una multitarea más transparente y real ... Pero estoy seguro que todo ello, con el 8.1, será mucho mejor.

En fin, si tengo que aconsejarlo a alguien, lo hago sin dudarlo.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canearbucies su comentario: