Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/10, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Patillassj Ver Mensaje
Problema, por favor, necesito ayuda un pokitin urgente.

Cuando pongo estos comandos en el MSDOS:
"adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img"
"adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img"
"adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img"
"adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img"

Todo va bien hasta que pongo el 3º comando, adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img"
me sale, FLASH IMAGE: PERMISSION DENIED... y claro al poner el seguiente comando que es el de "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img" me sale lo mismo, PERMISSION DENIED.

aun así he seguido poniendo comandos, y al poner el de ADB SHELL para comprobar que estaba bien, en vez de salirme una # me sale el simbolo del dolar... $ ¿quiere decir que soy millonario? o ¿que lo he hecho mal? jjejejejje.

Porfavor aclararmelo lo antes posible porque tengo todo a medias.

pd: cuando pongo ADB DEVICES me sale correcto, es decir me sale:

LIST OF DEVICES ATTACHED
HT94VKF03596 DEVICE

GRACIAS ANTICIPADAS
Hola,
el otro dia probando de hacer root también en mi magic me encontré con lo mismo. Creo que el tema del simbolo del dolar es porque no eres root, por eso no te sale la almohadilla.
Creo que nos quedamos en este punto porque tenemos el magic en la version 1.6, y posiblemente el fallo de permisos en el nucleo del SO lo han reparado en esta versión.
Estoy mirando a ver si encuentro la forma de seguir adelante con el root, tal vez tengamos que bajar la version a la 1.5, lo que no encuentro la forma para la magic de Vodafone.
Cualquier cosa pongo un post-

;)
Responder Con Cita