A mí no me ha pasado tan exageradamente como a ti: esta noche me ha consumido un 23% en 6 horas y pico. Estaba bien calibrada, la sincronización desactivada, el 3G activo (con un par de widgets recogiendo información cada 4 horas), y la velocidad en reposo a 128/128 MHz con el SetCPU.
La verdad, a mí también me parece excesivo, pero mis sospechas se centran, más que en la ROM, en esos dos widgets (el Beautiful widget actualizando la información del tiempo y el Reader widget recopilando elementos no leídos de GReader), que los tengo puestos que se actualicen cada 4 horas, pero no sé si lo están haciendo bien, o dejan alguna conexión abierta o qué.
También sospecho del Toggle Settings, que lo uso para automatizar los ajustes del teléfono en función de ciertos eventos. Esta aplicación, que iba genial hace unas cuantas versiones, últimamente es demasiado lenta y no sé yo si estará permanentemente manteniendo al teléfono "despierto" (con lo que el SetCPU le obligaría a ponerse en 534/128). No sé, solo son ideas.
|