Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/10, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo con respecto a los Themes Metamorph tengo algunas dudas, la verdad que no estoy seguro de se pueda aplicar un theme del Nexus One, por muy 2.1 que sea en un Galaxy Spica, me imagino que lo que se puede hacer es adaptar ese tema al Spica, pero ya te digo que no estoy seguro.

Yo los temas que he aplicado, basicamente solo he aplicado un theme completo y anteriormente alguna modificiacion de la barra de notificaciones, han sido themes especificos para el Spica y la ROM SamdroidMod ...

En el foro de Samdroid hay un subforo de themes para el Spica, de momento hay pocos themes, pero todos esos funcionan perfectamente.

Una cosa, después de aplicar los themes, a mí el market me dejó de funcionar, me daba un FC todo el rato no podía descargar ni instalar nada, encontré la solución en XDA y consiste en ir a AJUSTES - ADMINISTRAR APLICACIONES - MARKET y desinstalar Actualizaciones.

De todas formas si alguien sabe más del tema Metamorph y de que temas se pueden o no aplicar, aquí estamos esperando la info :P

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita