Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 14/09/13, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Señores razipet pepetpitufo
yo como seguidor de sus grandes temas y trabajo realizados en este gran foro y subforo SGS
Les traigo un pequeño reto para un tema:cool:
Se y creo que son conocedores de los grandes trabajos de el amigo pirri.morri....
Y hablo de la ROM JOYOS estylo iphone me tiene enamorado el estylo iphone que trae sobre todo el reinicio y cortina etc... miren las cacturas que aporta pirri en la primera pagina
y como ustedes ya tienen el 70% realizado con sus temas iphone 4,5,7 pues seria posible realizar un tema que sirviera para las rom de
SGS i9000 ( 2.3.6 // 2.3.7//4.xx.....) hablo desde mi ignorancia en el campo del diseño...pero jeje no hay nada imposible jeje
Que coste que tengo un iphone 3gs y no lo uso porque no.me gusta el systema ios y me gusta Android como systema pero el estilo ios me gusta mezclado en android
Joder!! que royo me e pegado....
Burno pues eso que quien se anima
Imposible realizar temas para las distintas versiones porke un ejemplo saurom es unica y es donde tenemos mas temas pero roms gingers hay muchas y solo sirven para saurom porque modificamos dentro de apks que tienen pngs con nombres y los cocineros pueden cambiar nombre de apks y de los pngs que contienen y eso solo con ginger 2.3.6
Las 2.3.7 mas de lo mismo ejemplo speedrom no es lo mismo que la v4 anteriror de pirri en framework hantes habien 204 imagenes de bateria y en speedrom son unas 108 mas o menos el dialer tambien cambiaba coss
En las 4.2.2 de cyber xperia hice 5 mods k deben de ser compatible con algunas 4.2.2 pero no con todas y es mas de lo mismo
Y
Muy complicado cuando a mi personalmente la rom numero uno es saurom y es va genial y porque lirik lleba años desarrollandola y digo años y creo que no exagero jejeje
Bueno saludos
Responder Con Cita