Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/13, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

En principio no deberian aceptar las pre-compras por el tema de los 45 dias de paypal, que es el tema por el que estamos parados esperando.
Ademas, me han confirmado que tendremos prioridad en el envio de las unidades que vayan recibiendo. A ver si es verdad... Lo importante seria hacer pronto y rapido nuestra pre-compra. Pero para eso aun tiene que avisarme la tienda y enviarme el codigo.

Si se puede, no porque yo personalmente lo haya hecho pero tengo conocimiento del tema, lo único que como dices es el tema de los 45 días de protección que da PayPal, si por algún motivo se retrasa la producción(y por ende el envío que debe realizar la tienda) te piden que esperes o te hagan reembolso, obvio esperar es olvidarte de la disputa, ósea que aunque hagas la pre venta con la tienda, lo más seguro es que le de prioridad al grupo de +1000 que a uno solo cliente(esa es otra función del código de descuento, identificar al cliente) esto que comento pasó con la tablet ainol fuego que el tiempo pasó y ainol no se daba abasto a cubrir la demanda, con esto no quiero decir que va a ser igual aclaro...
:cool::cool::cool: