Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 23:10:25
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Versión de ROM: Angels & Demons
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bongcoloca Ver Mensaje
Hola, seguramente ya se halla respondido a dos cuestiones que me han surgido a raiz de instalar la v.11 y posteriormente la v.11.5, pero como hay tantas paginas en el post es muy tedioso buscar la respuesta, espero que no le moleste a quien pueda ayudarme.

Decir que es la primera vez que instalo esta rom, y creo q lei en algun changelog que se podia añadir cualquier aplicacion al menu que se puede situar en el lateral izquierdo de la pantalla como accesos rapidos directos, a mi solo me salen unos cuantos y no se como añadir mas, por si alguien sabe como se hace o si se puede o no.

Y mi segunda cuestion es que ya modifique el tema de arranque del movil, poniendo el original, lo siento, no me gusta el que viene de origen en la rom, pero al iniciar me sigue sonando la musica que ha puesto el creador, y es muy alta y tampoco me gusta, me gustaria saber si se puede eliminar o cambiar de alguna forma.

Espero no molestar con estas cuestiones y a ver si alguien pudiera ayudarme, un saludo y gracias de antemano.
Borra datos de la aplicacion y reinicia a ver si se soluciona lo de la multiventana

Y la melodia vete a system/media/ui y en power.ogg le añades una letra o te la cargas del todo.
Tiene que quedar power.oggg
Asi, si la quieres volver a poner, le borras la letra añadida y ya la tienes otra vez

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: