Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 22:27:02
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema WiFi con Nexus y Hiltron

Buenas noches,

me acaba de llegar un Nexus 4 y tengo un pequeño problema con el WiFi (por lo que he leído en este foro y en otros nos ha pasado a muchos pero todos con un router distinto al mio).

El móvil engancha bien el Wifi es más, se pone en azul y parece que hace envía y recibe datos pero luego a la hora de meterte en internet, whatsapp, play store... no hace nada, dice que no hay conexión y no hay internet en el móvil.

El router que tengo es un Hitron CDE-30364 de nuestro querido ONO. He leído mucho y muchos dicen que es modificar unos parámetros del router y que se soluciona el problema... pero claro, ¿cuáles toco en el mio?

He de decir que al encender por primera vez el móvil se he conectado bien se me ha bajado la nueva actu 4.3 y se ha actualizado. Una vez instalada la 4.3 todo iba perfecto pero de un momento a otro ha dejado de ir el Wifi tal como os comento arriba, me he ido toda la tarde a hacer unas cosas dejando el móvil en casa y me he puesto a mirar y si que iba el Wifi a la perfección. En cambio ahora otra vez se ha vuelto a ir.

¿Sabéis alguno qué puede ser, o que parámetros hay que tocar en el router? ¿Alguno que esté en mi situación con el mismo router?

Muchas gracias !!
Responder Con Cita