Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 11/05/10, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
tuteton tuteton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Hero

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Es distinta, va mejor la villain
En que es distinta?? Menos fluida?? Mas consumo de bateria?? Es que el estar en espaņol tira mucho jeje

Saludos
Responder Con Cita