Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar BQ 5 o Nexus 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el Nexus 4, en general, es mejor teléfono que el Aquaris 5. Pero este último, en cuestiones de rendimiento, no es manco: en los tests AnTuTu, mientras que el Nexus da aprox. 17000, el Aquaris da aprox. 14000. En el mío, bastante cargadito ya, me da 13665.

Como se ha discutido en otros threads, esto es una cuestión de gustos; yo sí quiero memoria y batería extraíbles, seguro que a costa de rendimiento y peso. Se trata de lo que cada uno perciba como una adecuada relación calidad/precio en definitiva. Ya dije en otro thread que cuando sea mayor y tenga dinero, tendré mi Samsung Galaxy S4, pero el más equilibrado para mí y ahora es el Aquaris 5.

(EDITO: también es muy importante para mí las dos ranuras SIM, evito cargar con dos teléfonos; el Aquaris 5 es de los pocos smartphones que me ofrece eso junto con todo lo dicho anteriormente en este hilo)

Saludos,

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vamos a ver, AnTuTo es ningun medidor fiable porque los fabricantes chinos (BQ incluido) junto a Samsung trucan los smartphones para aumentar el valor en AnTuTu por lo que argumento invalido, la CPU y GPU estan muy distanciadas a las del Nexus 4 si añades mejoras por software a actualizar ya te cagas.
No obstante, opta por el bq y dicequeen antutu el nexus le gana al bq y aun asi opta por bq......

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: