Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/13, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
el caso es que de esa manera todo el mundo recibiria el codigo a la vez y entonces la lista se habri hecho para nada porque no habria prioridad, para hacer eso Ivan pone el codigo en el primer post y ala se quita el trabajo.
Debe hacerlo de 1 en 1 compi sino lo anterior habra sido en vano.

Por cierto Ivan antes de enviar los codigos haras el tutorial de como realizar la compra no? Habra gente que sepa pero yo nunca he pagado por paypal ni hecho un pedido a china ni hecho una conjunta y me gustaria saber que hacer antes de tener el codigo porque sino los de atras se adelantan por saber de experiencias anteriores
Si, lo tengo medio confeccionado ya, a la espera de terminarlo con los codigos y demas... Lo colgare online como la lista (sin opcion a editar) y os pasare el link.
 Cita: Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
A ver....supongo que Ivan no va a mandar 1500 códigos de tirón. Si el proveedor le dice que 100 unidades (o 500), pues no enviará 1000 códigos.... Poco a poco iremos llegando.
Eso si, habría que confirmar interés muy deprisa, 24-48 horas, para poder ir rellenando huecos en los pedidos. Es un poco tostón entrar todos los días, pero la ocasión lo merece.
No sera asi compi. Ten en cuenta que ya le daremos ala tienda el dinero para que encargue a Xiaomi tooodas nuestras unidades, las que sean. Asi que la tienda tendra que tener el dinero de todos nosotros para realizar el encargo. Todos los codigos seran enviados seguidos, tarde lo que tarde: un dia, dos, o los que me lleve...
 Cita: Originalmente Escrito por evizquie Ver Mensaje
Pero, ivan, si alguien hace la precompra ya, fuera de la conjunta, se lo enviarán antes que a nosotros, no? Más caro, pero antes...
En principio no deberian aceptar las pre-compras por el tema de los 45 dias de paypal, que es el tema por el que estamos parados esperando.
Ademas, me han confirmado que tendremos prioridad en el envio de las unidades que vayan recibiendo. A ver si es verdad... Lo importante seria hacer pronto y rapido nuestra pre-compra. Pero para eso aun tiene que avisarme la tienda y enviarme el codigo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]