weno solo queria comentar que ya llevo mas de un mes con la bateria , la recomiendo para personas que aun poniendo roms y demas cosillas ( grenfly y programas de ahorro) no les llegaba a la noche , yo particularmente con la oficial lo mas que la saque fueron siete horas de pantalla que al fin y al cabo es lo importante , eso si esas horas eran con el brillo siempre por debajo del 30% , pues bien llevo esta semana de vacaciones en canarias es decir bajo a la playa a eso de las once de la mañana y no vuelvo a casa hasta que se pira el sol , solo comentar que hoy le e dado un uso mas fuerte de lo normal y siempre con el brillo al 100% ademas del spotify todo el dia (mas de ocho horas ) no e jugado mucho pero e estado todo el dia mirando foros y demas ademas de la musica son las ocho de la tarde y aun no me a bajado del 75% simplemente si no te importa que tus amiguitos te digan VAYA LADRILLO TIENES , a mi nunca me a importado lo que opinen los demas sobre temas esteticos me importa sobre todo que sea practico pues comprala no te decepcionara en absoluto , y si alguna vez tienes que ir de etiqueta y no quieres que los amiguitos te digan que ande vas sin ladrillo pues le pones la de serie y ya esta pero vamos la mia lleba en el cajon desde que me compre esta y aunque parezca una gilipollez al pesar mas (240 gramos exactamente ) es mas dificil no darte cuenta de que no lo llevas o que no te des cuenta de que se te caiga del bolsillo.